LOS QUE SON NACIDOS DE CRISTO


Los verdaderos creyentes deben examinarse cada día, para evitar que sus corazones se contaminen.

No olvides que LOS QUE SON NACIDOS DE CRISTO SON NUEVAS CRIATURAS.  

Las preocupaciones del mundo son:  ¿qué habremos de comer?,  ¿qué habremos de vestir?,  ¿qué dirán de nosotros?,  y ¿cuál será nuestro futuro?.  El Señor Jesús indicó claramente que no nos preocupásemos por estas cosas.  Nos enseñó que si buscamos de todo corazón, Él mismo se encargará de suplir todas nuestras necesidades y guiar nuestros pasos para estar en paz con Dios y con los hombres. 

TOMA UN TIEMPO DE SILENCIO Comprenderás que nada debe cambiar porque Dios todo lo hizo perfecto. El tiempo siempre obra a tu favor cuando andas en el camino correcto. Nada debe cambiar cuando se trata de lo que Dios ya estableció. LOS TIEMPOS PUEDEN CAMBIAR PERO PARA DIOS NADA CAMBIA, NI HA CAMBIADO NI CAMBIARA. Dios es Eterno porque no cambia, porque es Inmutable. Para Dios, no hay sucesión de tiempo, ni medición de duración.

Si vivimos anclados en el pasado, Dios no está allí, pues su nombre NO es “Yo fui”.

Y si vivimos pensando en el futuro, preocupados por lo que nos sucederá o por lo que puede venir, o planificando innecesariamente, Dios tampoco está allí, pues su nombre NO es “Yo seré”.

Pero al acostumbrarnos a vivir en presente, allí encontraremos a Dios, pues su nombre es “Yo soy”. Aprende vivir TU presente, como Dios. Para Dios hay solo un “eterno presente”.

Dios simplemente “es”.

NO CAIGA EN LA TRAMPA DE LA NEGACIÓN. MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN OTRO HOMBRE. Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón… JEREMIAS 17.5

NO PODEMOS PERMITIRLE A LAS CIRCUNSTANCIAS NOS QUITE LA ESPERANZA Y CONFIANZA EN DIOS. Podemos ver en la palabra como HABACUC CAMBIO DE ACTITUD PORQUE COMPRENDIÓ QUE: Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación… Habacuc 3:17-19.

LA VERDAD QUE HIZO AL MUNDO NO CAMBIA ES LA MISMA Y Será LA MISMA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

EL DESCONTENTO REVELA FALTA DE FE EN DIOS. EL SEÑOR CONOCE SU NECESIDAD Y LE DARÁ SATISFACCIÓN EN EL MOMENTO OPORTUNO.

MI PREGUNTA ES: ¿MORISTE JUNTO CON JESÚS EN LA CRUZ?.

Publicado por doctoraleibacher

Doctora PhD en teología bíblica

Deja un comentario