La voluntad

La voluntad de Dios NO SE MEZCLA en los negocios de la vida.

PIENSE: Si JESÚS se hubiera involucrado en política, habría cometido una traición contra el gobierno de su Padre celestial.

No sigas alterando el orden establecido por Dios. Por lo tanto NO SIGAS preocupándote, Dios ve la PREOCUPACIÓN como un pecado. Santo es tu templo y debes cuidarlo. RECONOCE que tu cuerpo es el TEMPLO DE DIOS. REHÚSA DAÑAR esta casa de Dios.

Tu condición de ser humano no puede, ni podrá cambiar los ciclos de la naturaleza (de la creación). Lo que es, ya ha sido, y lo que será, ya fue, y Dios busca lo que ha pasado. Lee Eclesiastés 3.15.

TENEMOS La Mente de Cristo y por nuestros frutos nos CONOCERÁN. Lea Mateo 7: 16-18

COMPRENDAMOS que los frutos de la vida y el trabajo de un individuo son un mejor indicador de las motivaciones personales que las apariencias o declaraciones.No te puedes contaminar de las rebeliones, religiones o políticas.

SOMOS UNGIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO Y NOS CONDUCIMOS DE ACUERDO CON EL PACTO Y LA LEY DE DIOS. Así te dice la palabra: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí… Juan 18:36

VIVE tu presente con gozo y alegría porque de mañana no sabemos así que no te afanes. Sé buen ciudadano, pero no DEPENDAS de medios políticos para alcanzar fines espirituales.

Publicado por doctoraleibacher

Doctora PhD en teología bíblica

Deja un comentario